Понедельник, 15 Июля, 2019

Trauco fue convocado en Flamengo por la Copa Brasil

Así trabajó Miguel Trauco en su regreso a Flamengo Así trabajó Miguel Trauco en su regreso a Flamengo
Ramiro Mantilla | 13 Июля, 2019, 09:23

El propio club de Miguel Trauco destacó la noticia y compartió un video en el que el jugador realiza ejercicios en el gimnasio de la entidad. "Bienvenido de vuelta", fue el mensaje.

Así trabajó Miguel Trauco en su regreso a Flamengo. El mejor lateral izquierdo de la Copa América 2019 tiene una oferta concreta desde Francia y Flamengo medita en traspasarlo debido a que su contrato acaba a fin de año.

De otro lado, Miguel Trauco reveló que Flamengo decidió no renovarle su contrato: "Tengo contrato hasta diciembre, me encantaría quedar, decidieron no renovarme". Asimismo, entre las caras nuevas que verá, está la de Rafinha, a quien le cedió la dorsal 13. El natural de Tarapoto jugó el domingo la final de la Copa América y al día siguiente ya estuvo entrenando a primera hora.

Desde Francia, el diario L'Équipe informó sobre la situación de Miguel Trauco, continuamente relacionado a clubes de la Ligue 1, pero cuyo primer interés firme y concreto es el del Stade Brestois 29, más conocido como Brest.