Пятница, 19 Июля, 2019

Zidane abandona la concentración del Real Madrid

Florentino Pérez y Zinedine Zidane Cumbre Florentino Zidane en Montreal Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Montrelle Montesinos | 13 Июля, 2019, 20:07

Zidane fichó a su amigo para que realizase informes de los equipos rivales; la campaña fue un éxito, con el Madrid levantando Copa y Champions y peleando por la Liga casi hasta la última jornada.

El Real Madrid, a través de una breve nota, ha confirmado el fallecimiento del hermano de Zinedine Zidane, Farid Zidane.

Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid este viernes sin dar detalles del motivo de su salida, sólo se sabía que sería para atender un asunto familiar aunque momentos después se reveló que uno de sus hermanos estaba muy grave y que el francés quería estar con su familia.

El Madrid participará en tres encuentros del certamen, los cuales jugarán en Estados Unidos.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.

El cuadro "merengue" se esfuerza al máximo en Norteamérica con la presencia de los flamantes jales como Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo y hasta el japonés Takefusa Kubo.

Nacho Fernández (29 años) seguirá defendiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada.

Así las cosas, se espera que Zidane regrese a Montreal en cuanto sea posible dentro de las circunstancias personales que le han obligado a abandonar el stage de pretemporada.