Понедельник, 15 Июля, 2019

Alejandro Sanz anuncia separación de su esposa Raquel Perera

Alejandro Sanz Raquel Perera Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura: "El mundo cambia"
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 02:54

Luego de semanas de especulación sobre los motivos por los que Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían poner un punto final a su matrimonio, que incluyeron una tercera en discordia e incluso problemas financieros, ha sido la propia pareja la que, a través de la cuenta de Instagram de los dos, parece haber anunciado su separación y que su amor tomó un sentido distinto. Somos una familia y siempre lo seremos. Amigos, conocidos y seguidores del cantante, han querido defender y apoyar el vínculo familiar que tienen entre ellos y también con sus dos hijos, sea de la manera que sea, pero siempre con amor. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió Sanz en el mensaje que acompaña la publicación. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa.es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá.

"El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", culminó. Usuarios de las redes sociales así como rostros famosos en los medios de comunicación han elogiado la valentía de ambos y la hermosa manera que han utilizado para decir algo tan delicado.

El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Pereraconfundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, hoy anunciaron su separación.

La pareja contrajo matrimonio tras cinco años de relación en mayo de 2012, en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura). Su separación llega ahora con dos hijos en común y tras doce años de puro amor.