Понедельник, 15 Июля, 2019

Argentina es finalista del Mundial de hockey sobre patines

Poder mendocino. Argentina ganó con tres goles de Adriana Soto tres de Valentina Fernández y uno de Julieta | Gentileza Poder mendocino. Argentina ganó con tres goles de Adriana Soto tres de Valentina Fernández y uno de Julieta | Gentileza
Montrelle Montesinos | 14 Июля, 2019, 09:10

Las Marcianitas del hockey patín quedaron a punto de conseguir una hazaña ante Argentina, pero finalmente cayeron por penales en las semifinales de los World Roller Games, el evento principal que junta a los certámenes más destacados de los deportes sobre ruedas. A éste le siguieron otros dos tantos de Gonzalo Romero y Carlos Nicolía.

Argentina comenzó con una contundente victoria sobre Chile (9-2), luego empató con Portugal (1-1) y cerró su labor con otro contundente éxito ante Colombia (7-1).

El seleccionado nacional buscará en Barcelona su sexto título mundial, tras las consagraciones en Buenos Aires (1998), Paços Ferreira, Portugal (2002), Wuppertal, Alemania (2004), Alcobendas, España (2010) y el último obtenido en Tourcoing, Francia en 2014.

Sin dejar lugares para goles rivales, el seleccionado albiceleste se alzó con la gloria y ahora espera a su rival de la gran final que se disputará el próximo domingo.

Transmitió Cadena 3 San Juan, Mendoza y Cadena3.com.