Понедельник, 15 Июля, 2019

Dieron por muerto a Cacho Castaña, pero él lo desmintió

El estado de salud de Cacho Castaña tras la versión de su muerte EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM Cacho Castaña sin poder salir de su casa por un desplazamiento vertebral
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 00:41

Afortunadamente, solo se trato de una versión malintencionada que no tenía nada de cierto. Y hace un mes, se sobrepuso y celebró la llegada de sus 77 años en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja y muchos invitados de lujo.

Antes de presentarlo, González Oro jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente.

El cantante estaba durmiendo en su domicilio este viernes por la mañana cuando tomó su teléfono y advirtió una gran cantidad de llamadas perdidas.

"Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío". "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. "Hay que jugar al 48, el muerto que parla", ironizó. "Aunque sea 10, 100 pesos, para comprar cigarrillos", siguió el artista.

Es que la noticia falsa empezó a circular en las redes sociales desde temprano y como todo lo que sucede en el mundo virtual, no tardó en multiplicarse.

"Aflojen con boludeces. Aflojen con la salud de la gente".

En este último tiempo, Cacho Castaña pasó por innumerables problemas de salud.

Entre otros amigos de la farándula, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita dieron el presente. "Tiene un desplazamiento vertebral y tiene que hacer reposo por unos días", remarcó. "Aflojen. Vayan a vivir la vida", se quejó.