Понедельник, 15 Июля, 2019

Josh Norman, de los Washington Redskins, corrió este jueves el encierro

Josh Norman, de Washington Redskins, corre los Sanfermines Así saltó Josh Norman por encima de un toro en los encierros de San Fermín
Montrelle Montesinos | 14 Июля, 2019, 00:40

En redes sociales ya circula un video de sus hazañas saltando a un toro, algo que seguramente no le pareció nada divertido a los Redskins de Washington, quienes deben velar por la salud de "su inversión" de 75 millones de dólares. Esta foto no hace justicia a este momento.

El norteamericano añadió que San Fermín sirvió para "alimentar a su espíritu". "Uno de los mejores días de mi vida", escribió junto a una imagen en la que aparece sonriendo ya en la plaza de toros. Estos finalmente pasaron de largo y Norman pudo contar su experiencia sin ningún percance desde la plaza.

Josh Norman, de 31 años, pertenece a la disciplina de los Washington Redskins desde 2016, cuando llegó procedente de los Carolina Panthers.

Norman, que tiene firmado un contrato de 74,7 millones de dólares por 5 años, sigue la senda 'sanferminera' que ya marcó otra estrella del deporte estadounidense como Dennis Rodman en 2005. Uno de sus logros más destacados como deportista tuvo lugar en 2015 cuando fue seleccionado para el Pro Bowl, aunque finalmente no participó en el partido. Sin embargo, en esta ocasión ha cruzado el límite según la opinión de algunos de sus seguidores.