Пятница, 19 Июля, 2019

Lanzan playera para pelea de Adame y Trejo

Ahora nos cumplen Esta será la multa que tendrán que pagar si no se hace la pelea Trejo-Adame Virales Ahora nos cumplen Esta será la multa que tendrán que pagar si no se hace la pelea Trejo Adame Stephania Carmona julio 13 2019 Comparte Comparte
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 02:51

Esta semana el tema de conversación se lo llevan Alfredo Adame y Carlos Trejo con su polémica pelea, los famosos estuvieron en una conferencia de prensa para oficializar el evento, pero la cosa se encendió cuando Carlos Trejo le lanzó un botellazo a Alfredo Adame, lo que hizo reventa a internet con memes y ahora hasta con la mercancía "oficial" de la pelea.

Mientras tanto, algunos medios nacionales han confirmado que el encontronazo entre el 'cazafantasmas' y el actor se llevará a cabo el 2 de agosto en Foro 360.

"Él dice que soy un maricón, pero la verdad es que sí me causó una herida profunda". Me dieron cinco puntadas internas y cuatro externas. En el momento en el que algo me tocara la lesión, esta se iba a abrir.

En la playera se imprimió el cartel del encuentro entre Alfredo “Karate” Adame y Carlos “Cañitas” Trejo, “dos titanes en un ring”.

A través de un video que el señor Trejo compartió a través de su cuenta de Twitter, dijo que sin importar lo que pase, el combate tiene que realizarse el 2 de agosto o van a rodar cabezas (financieramente hablando, claro), ya que quien no se presente tendrá que pagar una jugosa cantidad de dinero.

Y añadió: "Él es un mitómano y un cerdo, no le crean".

"Si se llega a cancelar el enfrentamiento es porque él ocasionó un problema". Él tendría que pagarlo, yo lo tengo bien agarrado de los huevos.

Y en cuanto al asesinato del joven que Trejo le imputó a Adame, el ex conductor de "Hoy" dijo que nunca se le citó para el caso, y afirmó que el procurador le aseguró que el joven de 21 años fue asesinado por asaltantes.