Понедельник, 15 Июля, 2019

Le llueven críticas a "Gomita" por disfrazarse de Jenni Rivera (FOTOS)

Gomita es criticada por imitar a Jenni Rivera Destrozan en redes a ‘Gomita’ por vestirse y maquillarse como Jenni Rivera
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 02:58

En ambas aparece con un estilo como el que utilizaba la fallecida Diva de la Banda; una de ellas deportiva y la otra un poco más casual. Además, acompañó la imagen con un mensaje.

La ex payasita de circo de 24 años de edad, imitó una foto de Jenni Rivera donde porta una gorra que dice "I love Haters", lo que en español quiere decir amo a mis críticos, causando revuelo en Instagram, y obviamente generando cientos de criticas a su aspecto, comparado con el de 'La Diva de la banda'. Y las amé. NO JUZGUES A UNA MUJER POR SUS KILOGRAMOS Y ELLA NO TE JUZGARÁ POR TUS CENTÍMETROS”, escribió “Gomita”.

“Mujeres como ella me han inspirado demasiado, y si algo nos enseñó es que en la vida hay tiempo para todo menos para rendirse Con todo mi amor y respeto @jennirivera.

El pasado 2 de julio familiares de Jenni Rivera celebraron el que sería el cumpleaños 50 de la cantante con el lanzamiento del tema inédito Aparentemente bien, el cual se volvió tendencia global en YouTube a sólo unas horas. "Si a tus espaldas ladran las perras, tírales croqueras pa' que se callen las pendejas." posteó la hermana de Lapizito y Lapizín.

Sin embargo, a los seguidores de Jenni Rivera no les pareció la acción de "Gomita", por lo que le llovieron fuertes críticas entre las que destacaron que no le llega ni a los talones a la fallecida cantante.

La mayoría de los comentarios en las publicaciones de Gomita señalaban que en nada se parecen ella y Jenni Rivera.