Понедельник, 15 Июля, 2019

Liga MX y Atlético San Luis cumplirán sueño de niño

Liga MX
Encuentran a Diego el niño a quien grabaron practicando el protocolo de la Liga MX
Sergio Ramírez julio 12 2019
Comparte
Comparte Liga MX Encuentran a Diego el niño a quien grabaron practicando el protocolo de la Liga MX Sergio Ramírez julio 12 2019 Comparte Comparte
Montrelle Montesinos | 14 Июля, 2019, 04:52

El niño, no mayor de 10 años, protagonizaba un enternecedor video clip que ya lo mostraba en coordinación con la música y En la fecha adecuado decía la icónica frase: "Juega limpio, siente tu liga".

El héroe de esta historia estaba bien entrado en esto y no se dio cuenta que era grabado por el malvado de Martín y el pequeño se hizo viral por su reacción al momento de darse cuenta que era grabado. El video viajó tan reproducido que ya aun alcanzó al perfil de la Liga MX. "Si lo conoces mándanos un mensaje", fue la publicación que ya hizo la liga para conocer más data acerca de el niño y darle una novedad.

Después de que Diego Martínez se volvió famoso en redes sociales, por un video donde practicaba como si fuera uno de los niños de las ceremonias protocolarias de la Liga MX, recibió una sorpresa por parte de Giovani dos Santos, jugador de su equipo favorito, el América.

Sin embargo, la sorpresa llegó hasta que la invitación se extendió para que Diego sea el niño que entregue el balón antes del arranque del partido.

De esta manera, Diego se convertirá en el primer embajador del Atlético de San Luis en Primera División, por lo que tendrá que seguir practicando el protocolo.