Пятница, 19 Июля, 2019

No habrá cambios de último minuto en el PPV — WWE Extreme Rules

WWE Extreme Rules: No habrá cambios de último minuto en el PPV Posible combate añadido a la cartelera de Extreme Rules
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 00:40

Si bien hace apenas unos días el periodista especializado Dave Meltzer aseguraba que la cartelera del PPV de WWE Extreme Rules estaba cerrada por parte del equipo creativo de la empresa, ayer la página web Wrestlinginc.com afirmaba que todos los rumores apuntan a que un nuevo combate podría añadirse a esta cartelera.

Extreme Rules se celebrará mañana domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center de Philadelphia y, hasta el momento, se desconoce qué combate o combates tendrán lugar en su kick-off, si bien WWE ha afirmado que la información se hará pública antes del inicio del evento. Paige dijo que iba a hacer que esa lucha se llevara a cabo después de que Kairi Sane y Asuka ganaran su primera lucha de contendientes en Tokio. Sin embargo, WWE aparentemente tomó una dirección diferente con las cosas.

Bryan Alvarez del Wrestling Observer Newsletter ha comentado recientemente en el Wrestling Observer Live que WWE ha llegado al acuerdo de no añadir más combate de útima hora en la cartelera de Extreme Rules.

WWE tiene un cartel muy cargado de cualquier manera y siempre pueden guardar la oportunidad de las Guerreras Kabuki para otra ocasión.