Пятница, 19 Июля, 2019

¡Qué vergüenza! Cueva hizo pichi en el estacionamiento del aeropuerto

Cueva, Advíncula, Santamaría y Peña se 'tiraron un pasito' en fiesta de Zambrano ¡Tremenda juerga! [Video] Christian Cueva se pasó de copas y terminó orinando en estacionamiento del aeropuerto
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 10:07

Magaly Medina se dirigió al estratega peruano Ricardo Gareca en su programa "Magaly Tv: La Firme" y lo criticó por su respuesta tras haberle sido consultado sobre el video en la que se ve a Christian Cueva orinando en total estado de ebriedad en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez.

El deportista fue criticado por cientos de personas, y respaldado por otra gran cantidad de seguidores. Sin embargo, la celebración se fue de las manos y Christian Cueva terminó protagonizando un escándalo para los medios de comunicación.

Dicho esto, la situación de 'Aladino' fue tocado en Fox Sports Radio Perú, donde hablaron sobre el delicado momento que atraviesa el jugador, quién se tomó los días libres después de quedar con el subcampeonato de la Copa América, mientras que otros jugadores optaron por unirse a sus equipos.

Agregó además que "yo me pregunto: un jugador que no logra alcanzar el nivel que satisfaga al técnico y por eso no es titular, ¿dónde tendría que estar hoy?". Visiblemente exaltado, el periodista comparó al actual volante de la Selección Peruana con el exfutbolista Chemo del Solar.

En palabras de Fleischman, Cueva debería demostrar que quiere ganarse la titularidad tras haber llegar al Santos como uno de los jugadores más caro de toda su historia. "Ahora, viene de la Copa América, le dan descanso, ¿se está tomando el descanso?". Fleischman como última reflexión dijo: "Yo tengo mi opinión sobre lo que es un buen profesional y un mal profesional, es mi opinión".