Понедельник, 15 Июля, 2019

"Súper Bailando 2019" y habló del Pocho Lavezzi Yanina Screpante

Yanina Screpante debutó en el Bailando: su reacción al hablar de Pocho Lavezzi La reacción de Yanina Screpante cuando le mostraron fotos del Pocho Lavezzi - Espectaculos | Diario Panorama
Tobias Pedroso | 14 Июля, 2019, 00:40

En 2014 Lavezzi denunció a Diarco por extorsión, después de que la bailarina contara en televisión que tenía un video íntimo que le había enviado el futbolista.

Tras el debut de la ex de Pocho Lavezzi, Yanina Screpante, salieron trapitos al sol.

Pese a lo que cualquiera podría imaginarse, Yanina respondió sin problemas: "No, si le sacaba yo las fotos". Me mandaba cosas desagradables y a cualquier hora que yo no podía sostener con mi pareja. Screpante. Ay, Dios mío.

"Yanina es una bomba, pero también tuvo un flaco que está divino. ¿Te da un poco de celos?", le preguntó Marcelo Tinelli, minutos antes de que comenzara a bailar la cumbia con su compañero, Matías Payen. "No pongas las manos en el fuego por nadie, ni por amor ni por plata". "Todas las fotos en las que salía sexy se las sacaba yo, le decía más desnudo, ponete así para las chicas...", expresó la modelo, aunque confesó que él no tenía la misma actitud para con ella. "Yo siempre lo pensé, vos te merecías algo mejor y te lo dije hace cinco años atrás, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que vos me dijiste que yo era una negra de mier... y que estaba inventando todo", comienza diciendo Diarco en el clip que compartió en la red social del pajarito. Yo hace cinco años atrás era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. "A ver: vos sacaste la foto con tu celular y, según vos, el Pocho no me conocía a mí, pero yo tenía la foto y la subí..." La foto era en un cumpleaños tuyo y yo no lo conocía a él. Hoy se llama acoso sexual.

"¿Cómo son las vueltas de la vida, no? Y después de haberle ganado dos juicios, dos, con pruebas, con chats, fotos, videos, vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto?", siguió. Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento me hubieras ayudado. Digo... ¿no? De mujer a mujer. "Te mando un beso", finalizó.