Понедельник, 15 Июля, 2019

Vargas y Cuero, presentados por el Atlas de México

Atlas presenta su nueva piel para el Apertura 2019 En plena presentación con Atlas, colombiano se lesionó
Montrelle Montesinos | 14 Июля, 2019, 09:11

A lo largo del día, la cuenta oficial del Atlas en Twitter compartió emotivos videos en los que resaltaba la importancia de la afición de cara a esta nueva temporada, además de generar expectativa sobre la nueva piel de los Zorros, la cual fue revelada por la noche.

En un evento multitudinario, futbolistas rojinegros de los equipos varonil y femenil posaron con los uniformes que utilizarán a partir del Apertura 2019 y que sorprendieron por su innovador diseño. Me gusta brindar seguridad, hablar y obviamente lo que pide el cuerpo técnico que es dar el primer pase limpio, siempre voy a intentar eso.

"Vengo a trabajar, entreno para hacer goles, y entre más se dé, mejor".

"De mi parte tendrá mucho profesionalismo y compromiso".

"Estoy contento e ilusionado con la invitación que me hace la institución de estar acá". No me pongo presión, no me pongo la mochila de jugadores que ya han pasado. "Trato de hacer mi trabajo y que al equipo le sea útil lo que hago dentro de la cancha", recalcó.

El ecuatoriano Manuel Balda fue presentado oficialmente como jugador del Atlas de México y dio unas palabras.

"Independientemente del que esté custodiando el arco, siempre se intenta apoyar desde el lado que esté, siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque. Lo más importante va a ser que entre más competencia de los compañeros, será mejor el rendimiento colectivo".

Mauricio Cuero confía en que Atlas representará su consolidación en México, tras pasar por Santos y Xolos. "Primero pensar en la parte colectiva, después lo personal irá sumando solo, tranquilo porque este equipo está para grandes cosas", afirmó el colombiano. En cada batalla que nos toque, dar lo mejor, entregarme al 100 por ciento, porque sé que cuando yo no pueda más, al que le toque reemplazarme lo hará igual o mejor que yo.

"Creo que esto es un buen escalón para ganarme un lugar en el proceso rumbo al Mundial", añadió Jesús Angulo. Soy una persona muy profesional, que le encanta esta profesión.