Sábado, 24 Agosto, 2019

Resident Evil: un nuevo juego entra a pruebas privadas

Fans de Resident Evil especulan con una nueva entrega para la... Capcom llevará las pruebas de un nuevo Resident Evil a Estados Unidos
Ramiro Mantilla | 12 Agosto, 2019, 14:54

Se dice que esta compañía trabaja en conjunto con Constantin Film, productora y distribuidora de origen alemán que está detrás de las seis películas de Resident Evil, lo que no parece tan buena idea... al menos para los fans de Umbrella.

A principios de la semana informamos que las invitaciones del programa de fanáticos digitales, el Resident Evil Ambassador Program, estaban saliendo con miembros japoneses para probar un nuevo juego en la franquicia en Tokio.

A través de Twitter, el usuario Anaris82 compartió una imagen un correo que recibió al respecto del programa Resident Evil Ambassador. Las pruebas se llevarán a cabo el 20 o el 21 de septiembre en Nueva York y el 23 o el 24 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

Así también, el comunicado asegura que los jugadores no recibirán compensación económica por formar parte de esta fase de prueba, ya que serán pruebas voluntarias en las que inclusive buscan eximir a la prensa de las mismas participaciones. Los rumores sobre el anuncio de una nueva entrega de la franquicia de terror han recorrido todo el mundo y miles de fans esperan ansiosos la novedades que pueda presentar Capcom.

Si quieres participar en estas pruebas, los requisitos son puntuales, ser miembro de del Club Resident Evil Ambassador y haber jugado los juegos de la saga. Podría tratarse de otro remake de un juego viejo en la serie de Resident Evil, Resident Evil 8, o incluso una serie spin-off completamente nueva. Todos aquellos fans de la saga pueden intentar inscribirse en este programa para poder ver y probar de primera mano el secretísimo nuevo juego.