Sábado, 24 Agosto, 2019

Disney se plantea una secuela de Aladdín tras superar los 1.000 millones

Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2019, 17:24

Concretamente Aladdin no lo ha hecho nada mal y su recaudación ha superado a la de la película original, a pesar de las críticas mixtas que ha recibido, por lo que se espera que Disney trate de replicar este éxito con una secuela.

La película de animación original desembocó en dos secuelas: El retorno de Jafar (1994), con la que nuestros protagonistas volvían a enfrentarse al malvado que regresaba en forma de un poderoso Genio; y Aladdin y el Rey de los Ladrones (1995), donde nuestro protagonista conocía a su padre. Parece que hay planes para que Aladdin también tenga una segunda parte.

Lo que tenemos es ahora.

"Cuando estábamos haciendo la primera película solo queríamos hacerlo lo mejor posible y dejar que la audiencia nos dijera si quería ver más". Yo diría rotundamente que el público quiere ver más. Y han demostrado que sí, han visto esta película varias veces. "Tenemos un montón de cartas de fans que dicen haber vuelto al cine y llevar a su familia y amigos con ellos", declaraba Lin en una entrevista con Comic Book. Vamos a tratar de hacerlo del mismo modo que la primera Aladdín y no hacer un remake toma a toma de algo que ya se ha hecho antes. "Así que sin ir mucho más allá, sin duda alguna estamos explorando qué direcciones podríamos tomar con esta franquicia". Así que es probable que ese sea el material al que se refiere Dan Lin y que probablemente les sirva como inspiración.