Sábado, 24 Agosto, 2019

Muere Vero Castro en ‘La Casa de las Flores’

Confirman la muerte de Virginia de la Mora Confirman la muerte de Virginia de la Mora “#QDEPVirginiadelaMora”
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2019, 18:52

Pero ustedes dos... ¡huachicoleros del amor, del afecto!...

"Mi mamá les dio todo antes de morirse" se escucha en el audio con la voz de "Paulina". Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. "Ya 50? ¡Malditos todos, una bola de malditos!".

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la dueña de "La Casa de las Flores", pues sólo mencionan el deceso de la matriarca de la familia De la Mora.

Le sobreviven su esposo, Ernesto de la Mora, sus hijos, Paulina, Elena y Julián, así como su nieto Bruno. Hace unos días Netflix reveló un adelantó donde "Paulina de la Mora" manda un mensaje agresivo (con amenazas de muerte incluidas) a "Diego Olvera", el antiguo asesor financiero de la familia quien se robó todo el dinero de los de la Mora y huyó.

"No sé donde te esconde ni qué más quieres de nosotros". Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. La segunda temporada de "La casa de las flores" no contará con la participación de Verónica Castro, mientras que las nuevas incorporaciones van de la mano de Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina. "Te voy a encontrar y te voy a matar", sentencia Paulina.