Sábado, 24 Agosto, 2019

Por defender a su esposa imitador de Pipe Bueno mató a delincuente

Imitador de'Yo me llamo mató a hombre que asesinó a su esposa en medio de robo Asesinan a esposa de cantante de música popular y este mata al agresor
Eleena Tovar | 13 Agosto, 2019, 14:35

Cuando salían de una presentación en Fusagasugá, Cundinamarca, el cantante Richard Cardona, conocido por imitar a Pipe Bueno en el programa Yo me llamo, y su esposa Charlotte Cobos, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes los agredieron para asaltarlos.

La mujer, de 29 años, se enfrentó al atacante y recibió una puñalada.

En declaraciones a Noticias Caracol, Muñoz explicó compungido que el ladrón "se acercó a mí con un arma blanca, con el cuchillo, y me dijo 'deme todo, gonorrea, deme todo lo que tenga y no haga nada', y mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido". En ese momento la mujer del artista reaccionó de forma inesperada y se resistió al atraco, lo que llevó a los hombres a herirla con un puñal que le causó la muerte. Por su parte, Richard fue detenido por la policía para ser procesado por el asesinato del criminal, sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo fue puesto en libertad luego de que el juez que tomó el caso, lo declarara inocente ya que el trágico episodio ocurrió en legítima defensa.

La esposa del cantante falleció en el hospital por las heridas sufridas.

"En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él", confesó al medio.

Recientemente, el artista publicó en su perfil de Facebook un mensaje dirigido a su fallecida esposa, el cual fue comentado por cientos de personas que expresaron su solidaridad y apoyo. Se trata de Richard Muñoz, quien participó como el doble de Pipe Bueno.