Sábado, 24 Agosto, 2019

Rodrigo Moreno se convertirá en nuevo jugador del Atlético

El Atlético ficha a Rodrigo 'COPE': Valencia y Atleti cierran el fichaje de Rodrigo por 60 millones
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2019, 18:54

El club madrileño ha acordado el fichaje de Rodrigo Moreno, tanto es así que durante las próximas horas se hará oficial el traspaso.

Los 60 millones que deberá pagar el Atlético al Valencia por Rodrigo hacen inviable que puedan desembolsar después otros 40 o 50 más por James. por lo que es prácticamente seguro que a James se le ha cerrado la puerta del Atlético.

Un Rodrigo que, siempre según el medio mencionado anteriormente, se habría despedido ya en la mañana de este martes de sus compañeros valencianistas y el cuerpo técnico, habría vaciado su taquilla y se habría marchado de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cuando se le recordó que esta mañana había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada de hoy, el director general explicó: "No hablaba de eso".

La venta ya estaba pactada y se realizará de forma directa, dejando de nuevo en el aire el futuro del director general y del entrenador, que siguen recelando del pacto y del consenso de Singapur porque debe demostrarse "con hechos y no con palabras". La gran novedad ha sido la presencia de Diakhaby.