Среда, 18 Сентября, 2019

Colón supera a Atlético Tucumán

Colón, sin el “Pulga”, enfrenta a Atlético Colón ante Atlético Tucumán en Paraná
Montrelle Montesinos | 11 Сентября, 2019, 07:38

Colón derrotó esta noche por penales a Atlético Tucumán, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. Lo único complicado es que a nivel local está a solamente un punto de la zona de descenso en la Superliga.

El "Sabalero" se cruzará con Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, o con Estudiantes de Caseros, de la Primera C.

Además, recibirá este sábado desde las 17.45 a San Lorenzo, mientras que Atlético Tucumán viajará a Liniers para enfrentar el lunes a las 21.10 a Vélez.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello; Lucas Melano y Leandro Díaz.

En tanto, el decano tucumano buscará pasar de fase para poder repetir lo hecho en otras ediciones, y por ese motivo Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene.