Среда, 18 Сентября, 2019

Dos mujeres denunciaron a Juan Cazares por agresión

Un exjugador de River fue denunciado por agredir a dos mujeres en una fiesta PROBLEMAS PARA CAZARES: Lo acusan de supuesta agresión a una mujer en Brasil
Montrelle Montesinos | 11 Сентября, 2019, 05:27

Él lo niega todo.

La Policía brasileña investiga al jugador del Atlético Mineiro, quien presuntamente habría agredido a dos mujeres: una modelo de 20 años y una empresaria de 24, según publicó el medio brasileño Globo Esporte. Ambas también afirmaron que Cazares les ofreció 10.000 reales (unos 2.400 dólares o 150.000 pesos argentinos) para cerrar el asunto y evitar así que hagan la denuncia.

Según la versión del futbolista, se estaba celebrando una fiesta en su casa y se dio cuenta de que dos de los invitados pasaban mucho tiempo en el baño y le pidió a alguien que revisara lo que estaba pasando, y éste se dio cuenta de que estas dos mujeres estaban utilizando una droga. Por eso, le pidió a otra invitada que fuera a ver lo que estaba pasando. Según el portal Globoesporte, dos mujeres acusaron al jugador ecuatoriano y se menciona que podría haber existido una agresión.

Un exjugador de River fue denunciado por agredir a dos mujeres en una fiesta

En la denuncia que hizo vía telefónica, una de las mujeres aseguró a las autoridades que fue agredida por el futbolista y por algunos de sus compañeros. Además reveló que Cazares negó vehementemente todo tipo de acusaciones.

Según esa fuente, la policía informó que una persona llamó por teléfono al 190 (número de emergencia) y aseguró que la mujer fue atacada por el jugador del Atlético Mineiro. Una patrulla de la Policía se acercó a la casa del jugador y todos los implicados, incluido el propio Cazares y las dos mujeres, fueron conducidos a la comisaría para prestar declaración por lo sucedido.

El volante ecuatoriano había sido titular el domingo en la derrota por 2-1 del Atlético Mineiro contra el Botafogo de Río Janeiro, en un partido por la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.