Среда, 18 Сентября, 2019

Hijo de Amado Carrillo Fuentes, acusado de feminicidio en México

Twitter @chikistrakiz Twitter @chikistrakiz
Eleena Tovar | 11 Сентября, 2019, 05:29

Uno de los hijos del fallecido capo mexicano Amado Carrillo Fuentes, alias "El Señor de los Cielos", fue vinculado a un proceso como sospechoso de un feminicidio cometido en mayo pasado, informó este lunes la Fiscalía de Justicia del estado de Sonora, noroeste de México.

Por lo que para la causa penal 1981/2019, un juez de Control decretó vinculación a proceso para Luis Fernando "N".

Ámbar Dolores "N", de 20 años de edad, fue localizada asesinada con 64 puñaladas en su cuerpo, el pasado 30 de mayo, en la ciudad de Hermosillo.

Según el dictamen pericial su cuerpo estaba parcialmente incinerado y presentaba varias heridas producidas por golpes y por arma punzocortante, además, el dictamen médico legista reveló que hubo violación. Según la investigación de la dependencia, la causa de muerte de la joven estudiante de Arquitectura fue asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor.

Luis Fernando "N", originario de Cuernavaca, Morelos, fue capturado el 15 de junio en Lomas de Hermosillo, con el vehículo de la víctima Ford Figo color blanco, modelo 2018 y con objetos personales de la misma, como dos identificaciones, llaves, celular, entre otros artículos.

Éstos fueron presentados en la audiencia inicial como prueba del feminicidio.

Los delitos que se le imputan a Carrillo, quien se encuentra en prisión preventiva por seis meses, son cargos por feminicidio, violación agravada y robo con violencia, entre otros.

Dolores fue una de las cuatro víctimas de feminicidio que se reportaron el 30 de mayo durante una fecha que se conoció como el "jueves negro".

Un día después de su aparición sin vida, la Fiscalía logró la captura del responsable, quien confesó que después de observar a la niña jugando sola, decidió atacarla sexualmente y asesinarla.