Среда, 18 Сентября, 2019

La negociación con Barca no ha terminado — Padre de Neymar

PSG se hartó de los berrinches de Neymar y lo venderá en el mercado de enero 2020 Padre de Neymar sigue la teleserie y le abre la puerta al Barcelona: "La negociación no ha terminado"
Montrelle Montesinos | 11 Сентября, 2019, 05:52

En declaraciones que recoge FOX Sports, 'O Pai' dio a entender que el jugador del PSG todavía puede regresar al FC Barcelona. Como agentes nos sentimos débiles cuando no hay una estructura para llegar o salir.

"Un brasileño solamente quiere estar donde ha sido feliz y allí fue muy feliz. Cuando sus amigos (del Barça) le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió", reveló. Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Según las últimas informaciones, el próximo asalto llegará antes de lo esperado: enero, mes clave.

PSG se hartó de los berrinches de Neymar y lo venderá en el mercado de enero 2020

Según una publicación del diario italiano 'Tuttosport' y rescatada por 'Marca', Leonardo, Director Deportivo del PSG, ya le habría informado al mismo Neymar que este no estará en la plantilla para el año siguiente, por lo que buscarán que se vaya a otro equipo pero sin regalarlo, pues como sabemos la ambición del cuadro parisino es grande, así que sólo una oferta razonable lo harán hacer sus maletas. En su reciente comparecencia en Barça TV, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu aseguró que no contaba con Neymar para enero y señaló que su negociación con el PSG "fue un extra que no estaba planificado", pero que al presentarse la opción "los técnicos nos dijeron que fuéramos a por él".

El culebrón Neymar cerró un capítulo importante con la clausura del mercado de verano, pero según el padre del crack brasileño aún hay más episodios por escribir. Sin embargo, tal y como sucedió en verano, los del Camp Nou no serán los únicos interesados en su figura, sino que la Juventus podría volver a meterse de lleno en una operación que, otra vez, no será nada fácil acordar.