Среда, 18 Сентября, 2019

La 'Roja' ya está en Centroamérica para el amistoso ante Honduras

Reinado Rueda feliz de volver a Honduras después de ocho años Rueda sueña con recuperar el estatus que ha tenido la selección en los últimos años
Tobias Pedroso | 11 Сентября, 2019, 05:25

El propio Reinaldo Rueda, en la conferencia de prensa tras el amistoso contra Argentina, manifestó su conformidad con lo realizado por la Selección chilena ante la Albiceleste en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar del discreto nivel y el empate sin goles.

La 'Roja' se encuentra concentrada en la ciudad de San Pedro Sula, mismo lugar donde se medirá con el combinado local el martes 10 de septiembre a partir de las 22:00 horas en el estadio Olímpico Metropolitano, donde buscará su primer triunfo tras la Copa América 2019.

El estratego colombiano reemplazaría a Alexis Sánchez, quien regresó a Italia para reintegrarse al Inter de Milán, y Ángelo Sagal, quien fue el de más bajo rendimiento ante los trasandinos.

También será la oportunidad para algunos jugadores debuten por Chile, como el caso de Jean Meneses y Christián Bravo, de buen pasar en México y Uruguay, respectivamente.

Según informó Radio Cooperativa, la probable formación de Chile sería con: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares; Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas.

En tanto, Honduras viene de golear por 4-0 a Puerto Rico en un amistoso y se reencontrará con Reinaldo Rueda, técnico que lo dirigió hace unos años.