Среда, 18 Сентября, 2019

Médicos hallan cucharas y joyas en el estómago de un joven egipcio

Espeluznante hallazgo en el estómago de un paciente con problemas mentales MUNDO: Hombre visitó al médico por fuerte dolor de estómago y los médicos no podían creer lo que le encontraron dentro
Eleena Tovar | 11 Сентября, 2019, 08:20

Hombre visitó al médico por fuerte dolor de estómago y los médicos no podían creer lo que le encontraron.

Gran sorpresa se llevaron los médicos de un hospital, ubicado al norte de El Cairo, Egipto, cuando atendieron a un joven de 21 años de edad, que llegó quejándose por fuertes dolores en el estómago.

Los especialistas diagnosticaron que el joven padece una atrofia cerebral y que durante seis meses mostró malestares en el estómago, algo que preocupó a su madre al ver que su hijo perdía peso con rapidez.

Espeluznante hallazgo en el estómago de un paciente con problemas mentales

Sin embargo, pese a que la mujer había notado la falta de los cubiertos en su cocina, no tiene idea de cómo llegaron al estómago de su hijo. El equipo médico del hospital universitario de Mansoura también removió de sus intestinos cuatro tenedores, siete cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

Tras la extracción de todos estos elementos en una cirugía el pasado sábado, el paciente continúa estable pero todavía sigue ingresado en el hospital.

"Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago".