Среда, 18 Сентября, 2019

Margot Robbie podría protagonizar el reboot de Tank Girl — Rumor

Margot Robbie Tank Girl Margot Robbie está produciendo una nueva película de Tank Girl
Tobias Pedroso | 11 Сентября, 2019, 07:38

El co-creador de Tank Girl, Alan Martin, dijo a través de su cuenta de twitter que Robbie se encontraba desarrollando una nueva película del personaje.

La actriz Margot Robbie sería perfecta para el papel, ya que la protagonista de la historia Rebecca Buck es similar a Harley Quinn aunque en un mundo post-apocaliptico. El cocreador del personaje, Alan Martin, ahora ha revelado que la compañía de producción de Margot Robbie ha optado por los derechos. En la primera versión del cómic a la gran pantalla, la encargada de dar vida a la protagonista fue la actriz Lori Petty. Dejadnos vuestros comentarios. Es la típica película que le vendría bien un reboot y un lavado de cara.

Just heard that Margot Robbie's company have optioned rights from MGM to make a new Tank Girl movie - now several months into development. Aunque tambien ha pasado por las manos de Philip Bond, Glyn Dillon, Ashley Wood, Jim Mahfood, Rufus Dayglo, Andy Pritchett y Mike McMahon. Ella se encarga de realizar diferentes misiones para una nebulosa organización hasta que es declarada como "criminal" debido a sus inclinaciones sexuales y su abuso de drogas. Ella vive sus aventuras junto a su novio Booga, un canguro mutante.

El estilo del cómic estaba influenciado por el punk y la protagonista suele mostrarse frecuentemente nihilista, absurda, desorganizada y psicodélica.

Las películas basadas en cómics están de moda, eso no lo podemos negar, historias de superhéroes, antihéroes y villanos están acaparando las salas, pero no todos los cómics son iguales, algunos son oscuros, violentos, filosóficos etc, etc, por lo que no es de extrañarnos que estas historias sean adaptadas en estos tiempos modernos y que mejor que de la mano de una de las estrellas que están causando más ruido, así es, Margot Robbie protagonizará otra historia de cómics y no, no estará dentro del MCU o el DCEU.