Среда, 18 Сентября, 2019

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de "Stranger Things"

Tobias Pedroso | 11 Сентября, 2019, 08:21

Desde su aparición en Stranger Things, Millie Bobby Brown se convirtió en una de la estrellas adolescentes con miles de fans al rededor del mundo a la espera de cada nuevo proyecto en que está involucrada. Paige Brown será una de las productoras ejecutivas, mientras que el guion estará a cargo de Anna Klassen ("Dorothy and Alice") basándose en un cuento escrito por las hermanas Brown.

La historia narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, según publicó la agencia EFE.

"Estamos tan agradecidas a Netflix por confiar en nosotras y esta hermosa historia que hemos tomado años escribiendo y desarrollando".

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Es un labor de amor, literalmente", dijeron Millie Bobby Brown y Paige Brown. "Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película", explicó Nishimura.

Por otro lado, con tan solo 15 años, "Eleven" también será parte de la producción del filme.

Además, es embajadora de buena voluntad de Unicef desde el año pasado.