Среда, 18 Сентября, 2019

Netflix viaja al pasado de Pinkman con emocionante video

Ve aquí el nuevo trailer de la nueva película de breaking bad (VIDEO) Estrenan nuevo avance de El Camino, la película de Breaking Bad
Tobias Pedroso | 11 Сентября, 2019, 05:36

Luego de años de que los fans pidieran una película de la aclamada serie Breaking Bad, este 11 de octubre llegará a la plataforma de streaming y revivirá la historia de Jesse Pinkman ( por Aaron Paul) tras ser narcotraficante de metanfetamina. Bueno, hubo algunas pistas, pero realmente nos dejaron ver lo que quisieron y 'El Camino´esta a sólo un mes de debutar.

Aunque en agosto pasado vimos el primer teaser, donde Skinny Pete era interrogado por agentes de la policía, ahora Netflix nos comparte un avance más extenso con los mejores momentos de Jesse. "He visto las noticias, vi la jaula en la que lo tenían y lo que le hicieron para que siguiera cocinando".

Vean el teaser a continuación. Si bien el retorno de Walter White (Bryan Cranston) aún no es muy claro (quizás podría volver a manera de flashbakcks) Jesse Pinkman sí que volverá a la pantalla chica, pues es precisamente él quien protagoniza el filme.

Netflix y el escritor, director y creador de la serie Vince Gilligan han logrado mantener en secreto todos los detalles de esta película.

Se viene "El Camino", la secuela en forma de película de "Breaking Bad".

De acuerdo a SDP, 'El Camino' estará enfocada en la vida del asistente de Walther White.