Среда, 18 Сентября, 2019

Partido entre Brasil y Chile termina en golpes

Batalla campal en amistoso Brasil- Chile Chispazos de Víctor Dávila no bastan: Chile Sub 23 cae presa de sus errores ante Brasil
Montrelle Montesinos | 11 Сентября, 2019, 07:37

Tras caer por 3-1 ante Brasil en partido amistoso, el entrenador de la selección chilena Sub 23, Bernardo Redín, analizó el resultado de cara al Preolímpico de 2020 y tuvo palabras especiales para uno de sus dirigidos y llamado a ser puntal de esta generación, el volante del Corinthians: Ángelo Araos.

Tanto la Roja como los locales terminaron con un hombre menos, luego de que se armara una trifulca en la que ambos planteles se enfrentaron tras una falta cuando el partido ya se iba. El delantero de RB Leipzig definió con claridad para batir al portero Gonzalo Collao y abrir el marcador. Víctor Dávila, jugador del Pachuca, cambió por gol un penal a los 36'.

No obstante, la alegría para Chile no duró mucho, pues en el segundo tiempo Cunha aprovechó un error en la salida chilena, y devolvió la ventaja para la Verdeamarela. Después Antony aumentó, luego de otra falla defensiva nacional.

Del 15 de enero hasta el 2 de febrero de 2020 se jugará en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira en Colombia, el certamen que tendrá al campeón y subcampeón como los representantes del fútbol sudamericano en la próxima cita olímpica, que se celebrará em Tokio.

Alex Ibacache vio la tarjeta roja en los nacionales, mientras que en Brasil fue Lyanco el que terminó siendo enviado a las duchas.