Среда, 18 Сентября, 2019

Prescott aligera carga de Elliott y Cowboys ganan a Giants

Cowboys Cowboys
Montrelle Montesinos | 11 Сентября, 2019, 08:25

En Dallas sintieron alivio cuando pudieron recontratar a Elliott por seis años y 90 millones de dólares, pero ayer su inversión no se vio reflejada en el terreno de juego.

Los Cowboys firmaron a Morris el 30 de julio, durante la ausencia de Elliott.

Morris jugó con Dallas en 2016 y 2017 y pasó la temporada pasada con los San Francisco 49ers.

El novato Tony Pollard, Jordan Chunn, quien pasó la temporada pasada en la escuadra de prácticas, y Jamize Olawale son los otros corredores en el roster de 53 jugadores de los Cowboys.

El festival de touchdowns a favor de los Vaqueros continuaba, esta vez, el destinatario del pase por el centro de Dak fue Randall Cobb y más adelante apareció 'Zeke' con un acarreo de 10 yardas para poner la pizarra 10-35.

La temporada de la NFL ya comenzó y los New York Giants buscarán iniciar con una victoria de la mano de su corredor Saquon Barkley, pero enfrente estará una dupla de miedo con Dak Prescott y Ezekiel Elliott quienes saben que deben ganar en el AT&T Stadium en el duelo divisional.

Prescott terminó con 4 pases de touchdown y 405 yardas totales.

Así fue como se escribió la primera historia de 16 totales y ambos deberán darle vuelta a la página para continuar su camino, por un lado, los Vaqueros de Dallas visitarán Washington para medirse con los Pieles Rojas, mientras que los Gigantes de Nueva York serán los anfitriones de los Bills de Buffalo.