Среда, 18 Сентября, 2019

Se fotografió un mes con el anillo de compromiso cerca de su novia sin que ella lo viera elsiglocomve

Le propuso matrimonio durante un mes a su novia y ella nunca se dio cuenta Se fotografió un mes con el anillo de compromiso cerca de su novia sin que ella lo viera
Eleena Tovar | 11 Сентября, 2019, 05:23

Esta pareja, oriunda de Reino Unido, ya llevaba un año de novios cuando Edi decide pedirle matrimonio, pero no encuentra el momento.

Edi hizo reír a miles de cibernautas en Facebook y su historia se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Fue así como decidió tener el anillo de compromiso siempre cerca de él y sacar fotos cerca de Cally sin que ella se percatara siquiera que se acercaba el "Día D".

En algunas de ellas se ve al chico en el sofá con la alianza entre sus dedos, mientras Callie mira en el armario.

En una serie de fotografías que luego publicó en su cuenta de Facebook, se puede ver a Okoro con el anillo mientras su novia se lava los dientes, mira televisión o se coloca en la mano mientras duerme.

En una de las imágenes se ve cómo él pone la caja del anillo delante de unos prismáticos mientras ella mira a través del aparato. "¿Puedes ver algo?", reza la descripción. En una ocasión incluso se hizo un selfi con la alianza en sus manos dentro de la cama mientras ella dormía con la boca abierta justo a su lado. Juntos se tomaron una foto que cerró esta historia de más de diez años de noviazgo, y Además inclusive la pareja creó la página "Cally y Edi" para compartir con sus followers detalles de todo su boda. La idea era hacer cuantas más fotos mejor, hasta que se armara de valor o ella le sorprendiera. Cally se enteró de los planes de Edi, y muy emocionada aceptó.

La historia de amor de Edi y Cally empezó dentro de 2009, Una vez que se pusieron de novios.