Среда, 18 Сентября, 2019

Se suman 75 bolsas con restos humanos halladas en pozo de Zapopan

Suman 44 cadáveres hallados en fosas clandestinas en Zapopan Jalisco: ya son 75 las bolsas con restos humanos encontradas en un pozo
Eleena Tovar | 11 Сентября, 2019, 05:27

Una macabra búsqueda de restos humanos es la que está realizando la fiscalía de México, en el marco de una diligencia estatal en torno a decenas de casos de homicidio, en las localidad de Zopapan y Tlajomulco.

El martes 3, vecinos de la colonia reportaron olores fétidos que provenían de un pozo que está en una brecha, cerca del cruce de las calles La Florida y Durazno.

75 bolsas con restos humanos han sido localizadas, seis días después que se inició la búsqueda de cuerpos dentro de una fosa clandestina en el poblado de La Primavera, Jalisco.

El primer día, se hallaron dos bolsas, el segundo fueron 13, el jueves otras dos; ayer, fueron 20, y hoy se contabilizan un total de 75.

El lugar se encuentra resguardado por la Fiscalía ya que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses están trabajando arduamente con maquinaria pesada para abrirse paso en el pozo que tiene 10 metros de profundidad.

"Es un trabajo médico forense muy complicado porque primero se deben armar los cadáveres cuando es posible y luego proceder a la identificación". Esto lo confirmó el coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo.