Среда, 18 Сентября, 2019

"Acepto la invitación de Cristiano a comer, no tengo problemas" — Lionel Messi

Los dos chicos se llamana igual. Instagram  georginagio  captura  Movistar Pin Los dos chicos se llamana igual. Instagram georginagio captura Movistar Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 13 Сентября, 2019, 13:47

Así, si Cristiano Ronaldo de tiene admiradores en todo el mundo.

Para Liberman, en su país no se toma con naturalidad el hecho de que se muestre crítico con Messi cuando la situación lo amerita y algunos creen, erróneamente, que tiene un problema personal con él.

Lionel Messi dio una extensa entrevista este jueves al medio español Sport, en donde tocó varios temas con respecto al Barcelona, entre ellos su continuidad en el club y el frustrado fichaje de Neymar.

Ante ello, el periodista concluyó que Messi ha expresado públicamente su descontento con un equipo de Barcelona que no es competitivo.

Por otro lado, Liberman también volvió a recalcar su preferencia por el portugués Cristiano Ronaldo, por encima de 'Lío'.

"Para mí el número 1 del mundo es Cristiano Ronaldo".

Si bien ambos futbolistas han reconocido que su relación se centra estrictamente en lo profesional, en los últimos años se ha dado ese acercamiento entre las dos estrellas más grandes del fútbol en los últimos años, al punto que Cristiano Ronaldo extendió una invitación a Messi para cenar ante la mirada de millones de espectadores. "Soy un outsider, lo reconozco", contestó Martín Liberman con mucho ímpetu a su compañera del espacio televisivo, Micaela Vázquez, quien se inclinaba por su compatriota.

En esa misma línea, Leo Messi agregó: "Otras veces pasa con el Mundial, torneo al que a veces se le da mucha importancia y otras que no. No sé".