Среда, 18 Сентября, 2019

Agravan imputación a Veppo por "homicidio simple con dolo eventual" — Atropellados

Para la jueza Veppo conducía temerariamente y actuó con “absoluto desprecio” Veppo se entregó 14 horas después del hecho en la comisaría comunal 1 Gentileza Clarín
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 10:20

Si es culpable, la idea es acercar la pena al mínimo.

Además, Ferrari comentó en los medios y también según consta en su renuncia, que hubo "desinteligencias con el imputado y su familia".

Por lo pronto, Veppo permanece detenido y será trasladado al Penal de Ezeiza mientras se define su situación procesal, lo que podría extenderse hasta por 10 días. No recuerda lo que no quiere.

Su abogado, José Luis Ferrari, explicó tras la diligencia que si bien Veppo llegó a contestar alguna pregunta en la indagatoria, luego se solicitó la suspensión de la audiencia "porque la jueza agravó la acusación a homicidio simple con dolo eventual, lo que cambia totalmente la estrategia de trabajo".

Por Twitter, el conductor del noticiero de la medianoche de Canal 9 expresó sus condolencias por la muerte de la joven agente de tránsito atropellada por su hijo, quien luego escapó, abandonó el auto a 12 cuadras y se entregó 14 horas después.

Según el parte, Santiago Siciliano, "continúa con asistencia respiratoria mecánica, cursando su cuarto día de internación en terapia intensiva", y sigue en coma farmacológico "con protocolo de sedación y analgesia, con monitoreo de presión intracraneana".

Durante la mañana de este miércoles declaró A.A, de 30 años, quien viajaba en el asiento de pasajero del Volkswagen Passat de Veppo.

"Dijo que salían de un asado, que no vio a Veppo tomar alcohol, pero que manejaba de una manera temeraria", según contó el letrado.

El periodista y productor Eugenio Veppo, acusado de atropellar y matar a una agente de tránsito y herir de gravedad a otro sin asistirlos, poseía antecedentes y una condena judicial por "amenazas" ya tenía antecedentes y fue condenado por la Justicia.