Среда, 18 Сентября, 2019

Catalina Ángel, personaje de Betty que murió en la vida real

Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 06:15

La tragedia que vivió Catalina Ángel de Betty, la fea antes de morir de cáncer.

La mujer, quien es hermana de la actriz Consuelo Luzardo, obtuvo gran fama durante la década de los noventa en donde actuó en diferentes producciones de la televisión nacional, por lo que tras su papel en 'Yo soy Betty, la fea', se retiró de los medios para vivir en San Andrés, alejada del mundo de la farándula.

Para muchos fue una triste sorpresa saber que el personaje que aparece en esta recta final de la novela líder del rating en la televisión colombiana, ya no se encuentra con vida, pues es una ficha clave en el gran cambio que Betty, la protagonista de la historia, tiene durante su viaje a Cartagena.

Años antes de enterarse de que padecía cáncer de estómago, el cual le fue diagnosticado en 2011, y terminó con su vida en el 2014, tuvo que enfrentar la trágica pérdida de su pareja, Juan Escobar, a quien siempre consideró como el amor de su vida.

Juan y Celmira se conocieron en una pista de baile, y sin duda, fue amor a primera vista ya que Juan le dijo al amigo que lo acompañaba esa noche que ella se iba a convertir en su esposa.

Y aunque estuvieron varios años juntos, lo cierto es que ella tuvo que ser testigo del asesinato del hombre de su vida.

De acuerdo a los revelado por conocidos, un vigilante les disparó por la espalda cuando conducían un carro.