Среда, 18 Сентября, 2019

Collection ya está disponible en Nintendo Switch — Amnesia

El terror de Amnesia Collection está disponible hoy en Nintendo Switch Anmesia: Collection ya disponible en Nintendo Switch SWITCH
Ramiro Mantilla | 13 Сентября, 2019, 04:12

Desarrollado por Frictional Games y The Chinese Room, nos toca volver a pasar miedo. Amnesia trae todo lo que un survival-horror debe de tener para quitarte el sueño en las noches y a donde sea que lleves la consola híbrida de Nintendo.

Aseguraban que estban realizando algunas consultas sobre el tema y que tenían interés en hacer un port del juego para la plataforma.

Collection ha llegado hoy mismo a Nintendo Switch.

- Amnesia: The Dark Descent llevará al jugador en un descenso por un castillo decrépito, plagado por horrores inimaginables al tiempo que se lidia con recuerdos que estarían mejor olvidados.

Este título se trata de una recopilación que junta Amnesia: The Dark Descent, su expansión Amnesia: Justine, y su secuela Amnesia: A Machine for Pigs.

Amnesia: Justine cuenta una historia implacable de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Todos pueden salvarse, pero mucho cuidado, ya que un solo movimiento en falso y será la vida del protagonista la que corra peligro.

Por último "Amnesia: A Machine for Pigs toma las calles de Londres, donde una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal como es".

La colección de Amnesia se llegó por primera vez para el PlayStation 4 en noviembre de 2016 y, posteriormente, fueron lanzados para Xbox One en 2018. El título original, desarrollado por Frictional Games, se lanzó hace casi 10 años y apostaba por el terror y el sigilo, dejando de lado la opción de poder defendernos de las amenazas.