Среда, 18 Сентября, 2019

Hallan restos de desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

Encuentran restos humanos de un hombre desaparecido gracias a Google Earth Un hombre vio algo extraño en Google Earth y alertó a las autoridades
Eleena Tovar | 13 Сентября, 2019, 05:43

Barry Fay, quien encontró el vehículo, dijo al The Palm Beach Post que nunca había visto nada inusual en la orilla.

"Sorprendentemente, el vehículo había estado claramente visible en una imagen de satélite de Google Earth desde el 2007, pero nadie se percató de ello hasta 2019, cuando un inspector de propiedades vio el coche al revisar la zona en Google Earth", comentó la organización no gubernamental The Charley Project.

William Moldt fue el hombre na floridense que tenía 40 años de edad, desaparecido un siete de noviembre de 1997 en el pueblo de Lantana, condado de Palm Beach. Cuando los agentes llegaron descubrieron que el exterior del sedán blanco estaba "fuertemente calcificado".

Según Newsweek, el vecindario donde se encontró el auto estaba estaba en plena construcción cuando desapareció Moldt.

Moldt desapareció en la noche del 7 de noviembre de 1997 alrededor de las 11pm. Luego de que éste estuvo afuera localizaron los restos humanos en el interior. Según los informes, no parecía haber consumido drogas en ese momento y aunque no era un bebedor frecuente, esa noche en particular tomó varias bebidas en el bar.

Aún no se han revelado más detalles.