Среда, 18 Сентября, 2019

HBO prepara serie precuela de los Targaryen — Game of Thrones

Emilia Clarke en ‘Game of Thrones Emilia Clarke en ‘Game of Thrones
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 17:54

Ahora, el sitio Deadline reveló que HBO dio luz verde al piloto de la que sería la segunda precuela y que será sobre los comienzos de los Targaryen.

Mientras su futuro es incierto, lo que sí sabemos es que, de ser una realidad, habría dragones por doquier. De nada más y nada menos que la leyenda conocida como Danza de los Dragones. Por ejemplo, ya se está trabajando en una serie precuela llamada Luna Roja y ahora ha aparecido otra, Los Targaryen. Este libro en cuestión aborda, entre otros, la idea central de la historia, por lo que sin duda serviría de base para la serie.

Cuando la serie televisiva se acercaba a su fin, HBO empezó a soltar pistas de hasta cinco posibles proyectos escindidos que barajaba sobre esta gran superproducción de la pequeña pantalla.

Esta vez se trataría de una precuela que contaría la historia de la casa Targaryen, a la cual pertenecía la reina Daenerys y que conquistó Westeros (Poniente) con sus dragones unos tres siglos antes los hechos narrados en Juego de tronos.