Среда, 18 Сентября, 2019

Joven vive sin recuerdos; su memoria se reinicia cada 2 horas

Así vive la joven que ‘no tiene recuerdos’: su cerebro se reinicia cada dos horas ¡Increíble caso médico! Joven mujer se le "reinicia" el cerebro cada dos horas
Eleena Tovar | 13 Сентября, 2019, 08:30

Después de docenas de convulsiones e innumerables visitas al hospital, sus síntomas siguen siendo un misterio médico. Ahora, la adolescente lucha por recordar qué día es.

La madre de la adolescente, de nombre Sarah, dijo que los médicos no pueden ayudar a su hija porque su cerebro no muestra algún tipo de alteración observable.

La joven reveló lo siguiente: "Tengo un calendario en mi puerta, lo miro, veo que es septiembre y no lo lo puedo creer".

Lo más triste de esta condición, es que el hermano de Riley falleció días atrás, pero ella no recuerda nada de lo ocurrido con su ser querido.

El 11 de junio de 2019 Riley fue pateada accidentalmente en la cabeza por una multitud de estudiantes durante un baile.

Los doctores nos dijeron que no hay un padecimiento médico. "No hay hemorragia cerebral, no hay tumor", aseveraron.

Ahora Riley, una deportista formars, ha encontrado muchas maneras para recordar, toma notas en libros y en el celular y todos los días escribe notas para ella misma porque olvida dónde está su locker.

"La gente simplemente no entiende, es como una película", dijo.

Especialmente porque la joven despierta cada mañana pensando que aún es el 11 de junio, día en que sufrió la lesión, pero todo ha cambiado a su alrededor.

¿Recuerdas aquella famosa película en la que Drew Barrymore perdía la memoria y revivía a diario el mismo día tras un accidente? Quiero decir que quería estar en el campo médico y ahora ni siquiera puede mantener un trabajo si quería, ' finalizó Sarah. Según las investigaciones a las que fue sometida Riley, si su estado se extiende por más de seis meses, podría causarle daños irreparables.