Среда, 18 Сентября, 2019

Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez

Javier Sánchez Julio Iglesias recurre la sentencia de paternidad de Javier Sánchez
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 10:28

Según LaBotana, Fernando Osuna, el abogado de Sánchez Santos comentó: "Julio Iglesias ha apelado la sentencia, algo que no nos sorprende, pero tampoco le tenemos algún miedo porque es un asunto que prácticamente ya está ganado, científicamente y genéticamente Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias, y eso no hay quién lo derribe". La defensa del cantante ha apurado el plazo establecido legalmente para recurrir dicha resolución.

El fiscal del caso ya presentó un recurso de apelación contra la sentencia de paternidad, manteniendo que se trata de una causa previamente juzgada anteponiendo así el fundamento de seguridad jurídica, que evita continuos procesos sobre una misma cuestión.

Entre estos indicios citó la negativa del demandado "a posibilitar la práctica de la prueba biológica", pese a "haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante" hubo un contacto entre la madre de este y el demandado.

En su exposición, el juez también hizo referencia al "evidentísimo parecido físico" entre Julio Iglesias y Javier Sánchez, aunque concedió que este podía ser fruto de una milagrosa casualidad, y a lo minucioso del relato ofrecido por María Edite a la hora de describir la mansión en la que se alojaba esos días el cantante cuando fue invitada a pasar la noche con él.

Ahora Javier Santos, el hijo que el músico tuvo con una bailarina llamada María Santos mientras aún estaba casado con Isabel Preysler -la madre del famoso intérprete Enrique Iglesias-, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la situación actual del caso, que él define como "único", y por qué cree que su padre siempre se ha negado a conocerle.

Julio Iglesias apeló la decisión del juez ya que no esta de acuerdo con los resultados del reciente fallo.

Por aquel entonces, un juzgado de Valencia también determinó la misma sentencia que el pasado 10 de julio, estableciendo así que Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez, pero la Audiencia Provincial revocaría más tarde esa sentencia, entendiendo que la negativa por parte del cantante a una prueba de paternidad no era suficiente para establecer que era su padre.