Среда, 18 Сентября, 2019

La insensible frase de Trump el 11 de septiembre de 2001

Eleena Tovar | 13 Сентября, 2019, 08:12

"Y ahora es el más alto", sentenció el ahora presidente de Estados Unidos.

El texto le permitió llamar a la Guardia Nacional y las tropas de reserva, contratar y despedir a oficiales militares y eludir los límites en el número de generales que podrían servir para dar respuesta a la situación.

El capitán Culbertson, quien era comandante de la Expedición 3 de la Estación Espacial Internacional, captó desde el espacio el humo negro que cubría el sur de Manhattan luego de que dos aviones comerciales se estrellaran contra el World Trade Center de Nueva York. Al menos seis mil heridos, causó este atentado.

Las teorías de conspiración han atribuido el atentado al propio gobierno, pero independientemente del conocimiento y las creencias que uno pueda tener sobre este tema, no hay duda de que marcó al nuevo siglo de una forma que trascendió a los medios de comunicación, al arte, a la historia y a la filosofía.

El fondo de becas privado Families of Freedom Scholarship Fund se estableció una semana después de que ocurrió el ataque a las Torres Gemelas y seguirá otorgando fondos a estudiantes que perdieron a sus familiares en el ataque o que sufrieron de algún daño físico, la ayuda económica durará hasta el año 2030.

En los siguientes videos, podrá apreciar lo imponentes que eran las Torres Gemelas, con todas sus atracciones turísticas y sus 110 pisos donde trabajaban 376 importantes empresas internacionales, así como diversos negocios, que ofrecían empleo a más de 50 mil personas.

The September 11th Victim Compensation Fund tiene 7.3 mil millones de dólares disponibles para quienes incluso trabajaron en las labores de reconstrucción y la fécha límite para obtener ayuda es el 18 de diciembre del 2020.

Más de mil personas fueron diagnosticadas de cáncer como resultado de su "exposición a toxinas en la zona cero".