Среда, 18 Сентября, 2019

Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses

FútbolFútbol colombiano Independiente Medellín      Medellín se medirá ante Pasto en Semifinales de Copa Águila
     
     
       Por Radio Múnera Digital-        12 septiembre 201 FútbolFútbol colombiano Independiente Medellín Medellín se medirá ante Pasto en Semifinales de Copa Águila Por Radio Múnera Digital- 12 septiembre 201
Montrelle Montesinos | 13 Сентября, 2019, 10:19

No son pocos lo que creen que el semestre de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla ha sido uno de los más opacos en lo que va de su carrera futbolística. Pero la fortuna parece comenzar a cambiar para el ex seleccionado criollo.

El periodista Diego Rueda y el programa VBar de Caracol, anunciaron este jueves que el técnico argentino Lucas Pusineri, al servicio del Deportivo Cali, sí estaría en la línea técnica en el partido de vuelta de la Copa ante Junior.

Cabe consignar que la última vez que Matías Fernández disputó un encuentro con el 'Tiburón' fue en la victoria por la cuenta mínima que cosecharon ante el Tolima, el 13 de julio del presente año, en el inicio del certamen del país cafetero.

Fernández ha estado varias semanas fuera de las canchas a causa de una dolencia en su pierna, lo que incluso lo llevó a hacer una conferencia de prensa para aclarar su molestia, la que se agravó luego de que él mismo decidiera volver a las prácticas. Duelo que tenía en ventaja al cuadro 'Azucarero' tras haber ganado el duelo de ida 2×1.