Среда, 18 Сентября, 2019

¡Paren todo! Estos artistas estarían en conversaciones para Viña 2020

Imagen del post Crédito Agencia UNO
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 08:11

Cabe recordar que la nueva versión de Festival de Viña del Mar se realizará entre el 23 y el 28 de febrero y será animado nuevamente por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Ya en notas anteriores de Te Caché les contábamos que Mon Laferte fue la primera artista en asegurar su presencia en el escenario más importante de Latinoamérica, mientras que su compatriota Paloma Mami había decidido rechazar la oferta de la producción, argumentando que todavía no era el momento de asumir un desafío tan grande.

De todas formas, se espera que las partes en disputa pronto lleguen a una conciliación, lo que podría allanar el camino para concretar el retorno del 'Big Boss' al Festival.

El primero sería Daddy Yankee quien "firmó hace al menos dos semanas, y sería el encargado de abrir la noche de reggaetón" en el Festival de Viña, según la panelista.

Luego agregó que el otro artista que podríamos ver en Viña 2020 sería Ozuna. "También estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año".

A él se suman el venezolano José Luis 'Puma' Rodríguez, quien estuvo muy afectado de salud pero retomó sus presentaciones y estuvo en nuestro país en agosto pasado; y la banda de pop rock estadounidense Maroon 5.