Среда, 18 Сентября, 2019

¡Pumas celebra su 65 aniversario!

Pumas se tomó fotografía de 65 aniversario con el rector de la UNAM Pumas presumen foto con el rector previo al compromiso con América
Montrelle Montesinos | 13 Сентября, 2019, 15:11

Los Pumas están de fiesta, este 12 de septiembre cumplen 65 años de su debut en el futbol y con motivo de este aniversario, el equipo varonil y femenil se tomaron la fotografía oficial en la que destaca la presencia de Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM.

En un ambiente de alegría y entusiasmo, los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico del club recibieron al rector en La Cantera, y le obsequiaron una chamarra.

Enrique Graue expresó su alegría por los 65 años de orgullo azul y oro, y externó su respaldo a las dos escuadras. También, aseguró que Pumas saldrá triunfante en el duelo que sostendrá el próximo sábado contra el América, en el Torneo Apertura 2019.

En la toma de la fotografía oficial acompañaron al rector el presidente del Club, Rodrigo Ares de Parga; el presidente deportivo, Jesús Ramírez; los directores técnicos Míchel González e Ileana Dávila, así como el director deportivo, Leandro Augusto, entre otros.

Un día como hoy pero de 1954 debutaba en la segunda división el equipo de los Pumas de la UNAM, cuna de jugadores importantes, uno de los equipos con más afición del país y 7 veces campeón del futbol mexicano. Fue hasta el año de 1962 que los universitarios pudieron conseguir el ascenso a la primera división luego de derrotar al Cataluña de Torreón por un marcador de 5-1.