Среда, 18 Сентября, 2019

Rosalía pone música a FIFA 20 entre muchos otros artistas de éxito

FIFA 20 100 mejores jugadores FIFA 20: Rosalía, una de las protagonistas de la banda sonora
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 22:16

Haz click aquí para escuchar la banda sonora completa en Spotify.

Según Steve Schnur, presidente de música de Electronic Arts, las bandas sonoras de FIFA siempre han sido un reflejo de la cultura mundial.

Más sobre: Rosalía y FIFA 20. Más tarde empezaba a influir en la cultura.

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre.

Recordemos que Volta Football, el nuevo modo de juego de FIFA 20 , es la nueva apuesta de la empresa. Su canción ‘Qué Calor en colaboración con J.Balvin y El Alfa ha influido en el estilo y la cultura del deporte callejero en sus múltiples variantes. Es el caso del ganador de un Grammy Diplo, Anderson.Paak, el dúo de la música electrónica Disclousure o Don Diablo, que destaca en el género de la música música dance.

Que Rosalía es una de las artistas más seguidas y populares del panorama musical español -además del internacional- es algo que ya sabemos, y es que la joven catalana a la que se le atribuye el haber 'revolucionado' el flamenco es noticia día si y día también, por lo que hoy no podía ser menos, pues será parte de la banda sonora del más que próximo FIFA 20. "La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", añade.

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA Football", explicaba Diplo. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA SPORTS FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single". En total, 110 canciones componen el album final del nuevo título de EA Sports. "Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen", concluían.