Среда, 18 Сентября, 2019

Te destruyes si tomas vodka y comes tacos: Bárbara de Regil

Hija de Bárbara de Regil impacta en redes con su belleza
Mar Alexa es la hija de la actriz Bárbara de Regil quien ha cautivado las redes sociales Hija de Bárbara de Regil impacta en redes con su belleza Mar Alexa es la hija de la actriz Bárbara de Regil quien ha cautivado las redes sociales
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 08:15

Bárbara de Regil usa sus redes sociales para compartir mensajes motivacionales con sus seguidores sobre amor propio, alimentación y un estilo de vida saludable, pero su último video ha desatado una ola de memes y burlas por hacer un comentario que se malinterpretó.

Sin embargo, eso no es lo que ha llamado la atención de los internautas, sino las palabras empleadas por la estrella de Rosario Tijeras.

A través de Instagram Bárbara mostró su atlético cuerpo mientras daba un par de consejos para que las personas dejen de comer y beber sustancias o productos que dañan el cuerpo.

"Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga", comparte en una de sus historias.

En otra parte de la grabación, la actriz continúa hablando del tema y aclara que ella se refiere a las mujeres que tienen entre 35 y 40 años.

Dicho video le valió cientos de comentarios en su contra, pero fue en Twitter donde los usuarios hicieron de las suyas y tomaron con cierto humor sus comentarios.

Estas fueron algunas reacciones donde se burlaban de Bárbara.