Среда, 18 Сентября, 2019

Todo sobre Rachel Valdés, la nueva ilusión de Alejandro Sanz

Una modelo cubana es la nueva pareja de Alejandro Sanz Todo sobre Rachel Valdés, la nueva ilusión de Alejandro Sanz
Tobias Pedroso | 13 Сентября, 2019, 20:00

/ ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? Según publica en "exclusiva mundial" la revista 'Corazón', el cantante de 'Corazón partío' ha encontrado un nuevo amor en los brazos de una joven artista y modelo cubana de 30 años, llamada Rachel Valdés Camejo.

En julio, Sanz confirmó en las redes sociales que su historia con Perera había acabado, con un comunicado que rezaba así: "Un amor puro y comprometido. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", expresó en julio de este año. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa.es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Además, Perera, que acudió sola a la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, fue la primera en contar a algunos invitados que Alejandro ya se veía con otra mujer. "Gracias por respetarlo", decía.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. Ha expuesto pinturas, acuarelas, esculturas, fotos e instalaciones inspirándose siempre en "escenarios que conlleven a un diálogo ya sea visual, o espiritual entre el ser, el objeto, y el espacio que le rodea", cuenta ella misma en la web de su estudio. Según la revista 'Corazón TVE', Rachel ha viajado junto a Alejandro Sanz a algunas de las ciudades que ha recorrido con su gira. Valdés protagonizó el videoclip Traidora de Marc Anthony, es una exitosa artista que conquistó Times Scuare hace dos años con gigantescos paneles de espejos tridimensionales y tiene una pieza emplazada de forma permanente en el Castillo de la Real Fuerza, en el extremo oriental del Malecón de la Habana. La joven artista tiene su cuartel creativo en Barcelona donde trabaja los materiales que importa desde Alemania.

Eran bastantes los rumores que apuntaban que no estaban pasando por su mejor momento y finalmente pusieron fin a una relación, que comenzó en 2007 cuando Alejandro y Rachel se conocieron, más tarde en 2012, se darían el 'sí quiero'.

También se sabe que la modelo y artista ya conoce a los hijos mayores de Alejandro Sanz, Alexander y Manuela y asimismo, ha visitado la finca que tiene el cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Ello, pues Rachel Valdés lo ha acompañado en parte de su gira española, aunque siempre manteniéndose en un discreto segundo plano.

Antes del romántico paseo, la seguridad del cantante se encargó de comprobar que no había fotógrafos en los alrededores.