Среда, 18 Сентября, 2019

Valladolid acogerá la próxima Copa Asobal, el 14 y 15 de diciembre

Montrelle Montesinos | 13 Сентября, 2019, 10:38

Este año la Copa Asobal llega a su trigésima edición y se celebrará en Valladolid los días 14 y 15 de diciembre en una competición que servirá para poner punto y final a la primera fase del campeonato antes del parón del mes de enero. Los otros tres equipos serán los tres primeros clasificados al final de la primera vuelta. Valladolid repite, por tercera ocasión, como sede de la Copa ASOBAL tras organizarla en las temporadas 2002-03, con título para BMValladolid, y 2007-08, con el Ciudad Real como campeón.

Además de la Copa Asobal, se disputará la Mini Copa Asobal, con la participación de seis equipos cadetes, representantes de los cuatro clubes participantes, más dos invitados. "Estamos muy contentos de poder celebrar una edición especial de la Copa ASOBAL en una tierra que respira balonmano como Valladolid".

"El Recoletas Atlético Valladolid siempre está tratando de ofrecer a los aficionados el mejor espectáculo de balonmano".

"Es una gran oportunidad para que Valladolid acoja un evento deportivo de gran calidad y siga recuperando el balonmano de alto nivel", ha defendido Arranz, quien da por bueno el "esfuerzo" que deben asumir y la "responsabilidad" que supone acoger un evento de este nivel.