Среда, 18 Сентября, 2019

Viral: El Chapu Nocioni le 'puso los puntos' a Horacio Pagani

Nocioni cruzó a Pagani, le pidió respeto y recomendó que el fútbol copie los valores del básquet El "Chapu" Nocioni cruzó a un reconocido periodista por el Mundial de Básquet
Montrelle Montesinos | 13 Сентября, 2019, 10:38

"Este programa se llama Estudio Fútbol".

Este miércoles, Pagani había reclamado a sus compañeros de programa que dejaran de hablar de básquet (horas antes, el equipo de Sergio Hernández había clasificado a la final del Mundial de China).

Horacio Pagani es un periodista deportiva que trabajó varias décadas en el diario Clarín, pero se hizo popular desde que sale los mediodía en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

A las críticas también se lo sumó Selem Safar, ex jugador de la Selección, Peñarol, San Lorenzo de Almagro y actualmente en Comunicaciones de Mercedes: "Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas".

Los dichos de Horacio no le cayeron muy bien a Nocioni, quien esta mañana le contestó a través de su cuenta de Twitter: "Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. Las empresas que invierten en el fútbol tienen mucha más influencia en los clubes y esto ocurre con mucha frecuencia en los mundiales". "Fijate lo que pasó en la presentación de Maradona en Gimnasia; ningún otro deporte produce esto". El fútbol entiendo que es muy popular pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el básquet no se verían las cosas que hay que ver.

No solo eso, sino que ha querido minimizar al básquet como deporte y a lo que este es capaz de transmitir a la sociedad argentina en comparación con el fútbol. Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet.

"Yo sé que estaba Scola, Campuzano", dijo Pagani.