Среда, 18 Сентября, 2019

Falcao anotó su primer gol con Galatasaray

Falcao será titular el viernes en Galatasaray Falcao anota su primer gol con el Galatasaray
Montrelle Montesinos | 14 Сентября, 2019, 00:28

Radamel Falcao, flamante estrella de Galatasaray, se perfila como titular para la cuarta fecha de la Liga de Turquía. "El pueblo turco y la pasión, no solo en el fútbol, sino como viven diariamente, es muy similar a lo que es Sudamérica, lo que es Colombia, por eso me siento tan cercano, tan identificado con el pueblo turco", añadió Falcao. Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del jugador colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja. "La cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de las células es suficiente, la cantidad total de agua al nivel deseado y finalmente se informa que el equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones".

Falcao García tuvo su esperado debut en Galatasaray y este viernes jugó su primer partido de la temporada, contra Kasimpasa.

"Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera", agregó el colombiano, según recoge un vídeo difundido por la agencia turca Anadolu.

"Tenía ofertas de otros países de Europa, pero tenía la ilusión de venir a un club que quiere seguir creciendo y aumentando su leyenda en Europa", especificó Falcao. "Entrené muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico, si el entrenador lo decide estoy apto para el viernes", expresó Falcao.