Среда, 18 Сентября, 2019

La Selección de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras

La selección argentina de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras La Selección de básquet festejó al ritmo de Los Palmeras
Montrelle Montesinos | 14 Сентября, 2019, 02:55

Tras la victoria, los jugadores argentinos expresaron su felicidad y Gabriel Deck no fue la excepción. Y luego, fiel a su costumbre se animó a cantar "Bombón asesino" de Los Palmeras.

Mientras eran entrevistados en la zona mixta por el periodista de TyC Sports, José Montesano, el conjunto albiceleste rodeó al reportero y cantó el hit del grupo santafesino.

Una vez dentro del recinto, los cánticos y aplausos no dejaron de sonar. Tras el partido ante Venezuela, el jugador también había entonado un tema de la misma banda por iniciativa propia.

Argentina arrasó a Francia con una actuación espectacular de su capitán de 39 años Luis Scola, autor de 28 puntos, consiguiendo además 13 rebotes, ganándose un largo abrazo de su compañero en mil batallas Ginobili. Queda a un paso de igualar su título mundial en 1950, cuando se impuso como anfitrión en la edición inaugural del torneo.